Hace ya un par de años me topé con dos parejas que me encantaron. Para mi sorpresa ambas estaban en la misma telenovela "Dulce Amor". Obviamente decidí verla y hoy, os la recomiendo.
Dulce Amor es una telenovela argentina emitida por Telefe y consta de 301 capítulos. Está protagonizada por Sebatián Estevanez, Carina Zampini, Rochi Igarzabal, Nicolás Riera, Juan Darthés y Calu Rivero. Fue tal el éxito de esta novela que el capítulo final fue emitido en El Teatro Gran Rex. Allí, el elenco compartió junto a los asistentes el final de esta gran historia.
Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrentan uno de sus peores momentos. Victoria (Carina Zampini) está al frente de la empresa y es novia de Lorenzo (Segundo Cernadas), el hombre que, sin que Victoria lo sepa, no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio. Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastián Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chófer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles. Julián (Juan Darthés) es amigo del alma de Marcos, juntos dedican cada hora libre a preparar el auto de carreras que corre Marcos. Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabajan lo deja en la calle, Julián sigue los pasos de Marcos y se convierte en chófer de la hermana de Victoria, Natacha (Calu Rivero), una hermosa mujer quince años más joven, que lo volverá loco y generará varios problemas en su matrimonio con Gaby (Laura Novoa).
Aquí les dejo el trailer, ya que siempre llama más la atención verlo en imágenes.
Voy a ser honesta, no vi la novela al completo. Primero por lo larga que es y segundo porque en los resúmenes que podemos encontrar en Youtube, la historia está muy bien resumida. De todas formas, recomiendo verla al completo, como debe ser. La novela lo merece.
La novela cuenta con todos los factores para que sea un éxito y de esto te das cuenta en el primer capítulo. La química entre la pareja protagonista, Marcos y Victoria, es excelente. Hace mucho tiempo que no había una química así en pantalla. Cada escena entre ellos, es pasión. Lograron que la típica historia de la niña rica con chico pobre dejase de ser corriente.
Las actuaciones de ambos soberbias. Sí que es cierto que no soy muy fan de Estevanez pero logró que me riera y creérmelo. Carina Zampini solo había tenido la oportunidad de verla de mala y ganó un Martín Fierro así que no dudaba de su potencial.
La pareja co-protagonista, Natacha y Julián. Aquí llegamos a la parte dura de la novela. No me gustó, en mi humilde opinión, no veía química alguna. Pero prefiero no influenciar a nadie y que les den una oportunidad. Natacha es la rebelde de la casa, que vuelve porque se queda sin dinero. Julián es su nuevo chófer, un hombre en un matrimonio que no funciona. Al inicio, no se soportan, pero como dice el dicho, del amor al odio solo hay una paso.
La segunda pareja co-protagonista. La novela la descubrí por ellos, Brenda y Lucas. Ya los conocía, gracias a la grandiosa Cris Morena, en Casi Ángeles. Estaba muy intrigada con ellos dos, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal, ya que en Casi Ángeles no hicieron ninguna escena de pareja.
La historia de Brenda y Lucas no comienza de la mejor manera. Brenda es la pequeña de las Bandi, la más tierna y solidaria. En medio de su camino se cruza, un joven delincuente, que roba por necesidad, Lucas.
La química es evidente. (DATO) Se enamoraron en la vida real.
El resto del elenco es un lujo. Empezando por el malo malísimo, Segundo Cernadas. Actorazo. Sabe cómo hacer para que le odiemos. Lorenzo es el prometido más pesado en la historia de la televisión. Acompañándole en maldades está Sol Estevanez, como Ángeles, la mejor "amiga" de Victoria.
Seguimos con nuestro queridísimo, Jorge Sassi haciendo el papel de Emilio, el mayordomo de la familia Bandi y su fiel consejero. Las risas que me he pegado gracias a este actor, son incontables. Junto con Elena, la mamá de las Bandi, hacen una dupla de lo más cómica.
Seguimos por los empleados de la fábrica, el barrio de la fábrica, donde por primera vez veo que tengan tanta fuera dentro de una gran empresa. Entre ellos están actores como Esteban Prol, Micaela Vázquez, Mercedes Oviedo, Hernán Estevanez, Arturo Bonin... Todos son de gran importancia en la historia, ya sabrán porqué.
Esta novela tiene todo, comedia, amor, pasión, celos, odio, venganzas, trampas, reconciliaciones, etc. ¿A qué estás esperando?
Aquí os dejo el enlace para empezar esta maravillosa historia que enamoró a miles de personas de distintos países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario