Nunca suelo comentar telenovelas que no recomendaría pero es que La Tempestad me tiene entre el sí y el no. Ahora os cuento el porqué.
Sinopsis
Pero antes un poco de la historia; La Tempestad narrará la historia de Marina (Ximena Navarrete), una mujer ejecutiva, quien se enfrentará a un ambiente laboral incómodo que le obliga a abandonar su empleo y retomar su carrera en un pueblo. En este lugar, dirigirá una empresa atunera, de la que es socio mayoritario el capitán Fabré (William Levy).
A favor:
- Los actores; ver a Daniela Romo es un placer, es una de las primeras actrices que me convencen en todos los papeles.
- No soy muy fan de los dotes actorales de William Levy pero el chico siempre hace que vea todas sus novelas aún cuando me aborrecen.
- El español Iván Sánchez, tenía muchas ganas de verle al otro lado del charco. Le tenía mucha fe para triunfar en las telenovelas y no me equivocaba.
- La historia de amor entre dos guapos, guapísimos. Quería ver la química de éstos porque si fuese buena, iba a ser la leche.
- Darle una oportunidad a una cara nueva como Ximena Navarrete, han habido Misses que me han sorprendido en el mundo de la actuación como Mónica Spear o Mariángel Ruiz, así que por qué no.
- Me gusta más la segunda parte de la novela.
- La canción. Temazo de Alejandro Fernández y Christina Aguilera.
En contra:
- Como ya he dicho antes, William Levy como actor no me gusta nada. No me lo creo, a diferencia de mucha gente, entiendo lo que dice pero no me convence.
- Ximena Navarrete está muy verde, va mejorando pero no estaba preparada para un protagónico.
- Laura Carmine como Esthercita me aborrece, me cansa, es una pesada. Luego a medida que se desarrolla la historia pero siempre me ha parecido muy sobreactuada.
- El pelo de William Levy, pierde todo el atractivo. Menos mal que se lo cortan, habrán visto que había que subir la audiencia.
- La historia en sí no tiene mucha chicha.
- Las escenas en el barco son tan falsas que me cuesta creerme todo. Menos mal que llega un momento que dejan eso más de lado.
A pesar de estas razones, si te gustan las telenovelas por su pareja protagonista y lo guapos que son, te gustará pero no tiene nada más, porque en cuanto a actuación se queda corta. La química está presente, aparece y desaparece, pero hay química y va en aumento a medida que avanza la novela, supongo que porque Ximena se va soltando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario