Éste es un blog destinado a la recomendación de series, telenovelas, realitys, con el simple objetivo de dar a conocer nuevas propuestas. Un espacio donde destacar el talento. Espero que les sirva y den una oportunidad a las novelas, series, películas o realities que publique.

viernes, 4 de marzo de 2016

Película: "Tenemos Que Hablar"

"Tenemos Que Hablar", nueva comedia romántica española de David Serrano, protagonizada por la eterna pareja Hugo Silva y Michelle Jenner.

Sinopsis

Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto con que se va a casar. Sólo le falta una cosa: los papeles del divorcio. En cambio, su marido, Jorge (Hugo Silva), está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Ella ha conseguido superar la situación, pero él sigue traumatizado porque durante la crisis convenció a los padres de Nuria (Verónica Forqué y Óscar Ladoire) para que invirtieran en preferentes, lo que los llevó a la ruina. Como no quiere hundir más a Jorge, Nuria lo anima haciéndole creer que tambíen ella está mal, aunque sus padres están mejor que nunca. Se trata de esperar a verlo más fuerte para pedirle el divorcio. (FILMAFFINITY).

Aquí os dejo el tráiler:

CRÍTICA (Cuidado Spoilers)

Lo reconozco como amante que fui de Los Hombres De Paco, he ido al cine a ver esta película por ellos dos, por Lucas y Sara. No suelo ir al cine a ver películas españolas o comedias románticas. Además teniendo peliculones como El Renacido, La Habitación o Brooklyn en cartelera pero, como dicen por ahí, la tierra llama.

La película está bien, te ríes bastante aunque el humor de la película puede que no guste a todo el mundo. En sí es la trama lo que te hace reír, como Nuria consigue liar a todos, además de algún que otro momento cómico de malos entendimientos. En algunos momentos se me hizo larga, parecía que no avanzaba.

En cuanto a los actores, creo que de pareja protagonista no podrían haber escogido a otros. Tienen química, es más que evidente, además es un humor que me recuerda a LHDP entonces les pega bastante y realmente les ha salido con naturalidad. Tanto Michelle como Hugo son de los mejores actores en el panorama español. No hay ninguna duda de ello. Su naturalidad en la pantalla lo hace innegable.
Ahora bien, no todos me han gustado, Verónica Forque, no me la creía, no me ha gustado, no sé si es por el tono de voz. Se nota que actúa. En cambio, su compañero, Óscar Ladoire, el pobre Miguel, padre de Nuria, el hombre no sabe qué hacer para poder estar con su mujer. No he tenido ningún momento de carcajada con él pero, me lo he creído. 
Acompañando a Jorge, tenemos a su fiel compañero, Lucas, interpretado por Ernesto Sevilla. He visto varios de sus monólogos, no me he reído con ninguno, no me causa gracia, ni como monologista ni en la película. No lo critico en su profesión, primero porque considero que hacer reír a la gente es un don y segundo porque seguro hay muchas personas que les haga reír. Para gustos colores, a mí, no me ha gustado. El humor del amigo tonto, nunca ha ido conmigo.

A pesar de todo, incluso de la diferencia de los personajes entre LHDP y Tenemos que Hablar, yo era incapaz de pensar que no eran Lucas y Sara, es normal, creo, después de 5 años.

(Fin de Spoilers)

Considero que la película es para pasar un rato de risas, sin esperar ver una buena película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario