La historia se desarrolla en el pueblo de San Gaspar, donde vive Julia Montaño (Patricia Manterola) una mujer hermosa pero arrogante y de un carácter y espíritu fuerte. Su padre, Julio Montaño, es dueño de una próspera hacienda ganadera que le posiciona como uno de los hombres más ricos de la región. Cuando Julia descubrió las infidelidades de su exnovio, Francisco Andrade, se convirtió en una mujer dura y desconfiada de los hombres. Desde entonces, se la conoce como "La Potra Zaina".
Según mi opinión, los puntos fuertes de esta novela, es la historia y, por supuesto, los actores. La historia me parece maravillosa, como se va de ese ideal del hombre perfecto. Gabriel se pasa la novela entera cometiendo errores. En ciertos momentos, hasta yo misma no le habría perdonado.
Me encanta que Julia Montaño, no se deje dominar por nadie. Es rebelde y valiente de principio a fin. No le teme a nada ni a nadie. Arriesga todo por aquello en lo que cree. Julia es la mujer fuerte y orgullosa que se desarma cuando se enamora. Dentro de una novela que, para mi gusto, es machista, está ella haciendo respetar a las mujeres.
Todos sabemos lo buen actor que es Juan Soler, no hace falta añadir nada. Tenemos como 30 años de diferencia pero me fascina, es un actorazo de los pocos que quedan. Ha interpretado un Gabriel Durán roto por el amor de Julia. Un loco de amor que comete errores continuamente por el amor de esta mujer. Durante la novela lo vas a detestar pero también a amar.
Pero sin duda, la mejor, Patricia Manterola, logró hacernos ver el lado tierno de Julia, ese oculto que solo se dejaba ver en pocos momentos al inicio de la historia, emocionar, sentir el dolor de la traición, amor prohibido, la lucha interna. (¡¡Me levanto y aplausos!!)
No dejo de lado al excelente elenco que acompaña, Erick del Castillo, Monika Sánchez, Alejandra Ávalos, Alfonso Iturralde con quien me reí a carcajadas, etc.
Sin duda, recomiendo a todos que la vean, dar una oportunidad porque vale la pena. Aquí dejo el enlace para comenzar la historia.
Gracias, espero que les guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario