Esta entrada es diferente a las demás. Ésta la escribo para desahogarme. Para despedirme de un reality que más que ficción fue realidad. Un reality que nos enganchó a mucha gente de distintos países. Un reality que lo vivimos como si estuviésemos metidos en el búnker.
Sólo me queda, despedirme.
Odio los finales, incluso si son felices, siguen siendo finales y me entristecen. Pero todo tiene su principio y su final.
Hace ya 5 meses, escribí una entrada en el blog, hablando de un nuevo reality chileno que estaba causando furor, por aquel entonces solo llevaban 15 capítulos.
¿Quién iba a decirnos que llegarían a 112 capítulos?http://recomendacionquever.blogspot.com.es/2014/12/actualidad-amor-prueba.html
Yo tengo una debilidad enorme por las parejas, y este programa está repleto de parejas, pero no me creía ninguna hasta que aparecieron ellos dos; Marco y Aylén. Creo que todos nos dimos cuenta de la química desde el primer capítulo, incluso ni cuando ellos lo sabían. Yo viví emocionada cada cosa que pasaba entre ellos, una mirada, una charla, una sonrisa, todo. La #FamiliaMaylen al completo estaba mirando con atención. Mientras, sufríamos por ver como "Botox" trataba mal a Aylén. A veces me daban ganas de ir a Chile, coger un vuelo e ir a patearle el culo y decir; "Respeta a las mujeres".
Cuando por fin pasó el momento "Bye Botox" creo que TODOS, toda la audiencia estábamos como locos. En ese momento, volví a escribir otra entrada en este blog (http://recomendacionquever.blogspot.com.es/2015/01/destacar-amor-prueba.html) Estaba contenta por ellos dos.
Ahora bien, no soy la típica fan que justifica cada acción que hacen aquellas personas a las que apoya. Marco y Aylén, han cometido errores (en cuanto a ganarse el cariño de la audiencia), y aunque les tengo aprecio. Hay que comentarlo.
Primero, y sintiéndolo mucho, unirse a Oriana, personaje no muy querido. Yo soy española y aunque algunas veces tiene razón, la pierde con las formas. Estoy segura de que si Aylén se hubiese unido a Liz y Romi, hubiese conquistado al 100% de la audiencia. Segundo, y esto es un mensaje para los dos, creo que Marco tiene muchas cosas positivas y Aylén debería absorber como una esponja todas estas facetas de Marco. Tiene al mejor mentor, espero que lo aproveche y le escuche.
Yo, como fiel seguidora de aquella historia que me emocionó durante meses, se puede volver a ver aquí, los apoyaré siempre. Para mí siempre serán mis ganadores, aquella pareja REAL que se formó dentro, esa pareja que nos enganchó a todos, que no se unió por conveniencia sino por cariño.
Solo les pido que no se vuelvan locos, que se cuiden, que estas historias de amor no suelen pasar.
Se llevan una gran familia #FamiliaMaylen que siempre van a estar ahí.
Yo, gracias a esta entrada me despido de esta historia que me conquistó, esta historia que me desvelaba hasta las 6 de la mañana.
Ahora empezáis una vida que solo os pertenece a vosotros. Por mi parte me despido, de esas dos personas que arriesgaron, y se enamoraron. Gracias.
Adiós Pirque.
PD: Para el próximo reality espero que dejen la decisión final en manos del público y no en la condición física de los participantes, creo que al final de cuentas, somos la audiencia y los seguidores los que dan el éxito al programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario